Ils sont également convenus de consolider la coopération Sud-Sud...

We have a duty toour people that cannot be put off

“We must advance with stronger steps each time towards the...

In his speech, Browne mentioned the work of the Cuban health staff...

Anuncia Canciller cubano próximo inicio de transmisiones del nuevo canal Caribe

CUBA, 11 de marzo de 2017.- El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, durante la inauguración de la V Reunión Ministerial CARICOM-Cuba, que se realiza en la capital cubana, anunció que el martes 14 de marzo iniciará sus transmisiones un nuevo canal televisivo de carácter informativo, denominado “Caribe”.

No es casual que Cuba haya otorgado el nombre de Caribe a este nuevo canal informativo que a manera de prueba aparecerá por el canal HD-1 a partir del martes 14, día de la prensa cubana, de 8:30 am a 12 de la noche.La señal de este nuevo medio en alta definición busca ofrecer información a la manera más moderna, para que sea un espectáculo para el disfrute del televidente.

Los conductores y conductoras serán jóvenes con un buen bagaje informativo y en capacidad de improvisación coherente y efectiva, para que el receptor del mensaje esté motivado de mantenerse informado mediante este canal.

El canal Caribe iniciará con una tira cultural y otra deportiva de 25 minutos, dos frecuencias de quince minutos con muestras de lo que sucede en la red de redes; un noticiero de un cuarto de hora y otro resumen de 11:30 a 11:55 de la noche. Habrá espacios de entrevistas; reportajes; dos frecuencias semanales de Cartas sobre la mesa; una propuesta de análisis internacionales; otros sobre economía; un resumen internacional y uno nacional; el espacio Justo en la diana, que hablará de la noticia y su entorno; un programa con información de telecentros y un parte del tiempo del área caribeña. (Cubaminrex)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.