Canciller bahamés confirma participación a V Cumbre Cuba-CARICOM en La Habana

BAHAMAS, 28 de noviembre de 2014. El Ministro de Relaciones Exteriores e Inmigración de Las Bahamas, Honorable Frederick A. Mitchell, recibió en horas de la mañana de hoy al Embajador de Cuba en este país, Ernesto Soberón Guzmán.

Durante el encuentro, se abordaron diversos asuntos relacionados con la buena marcha de las relaciones bilaterales entre ambos países. Entre otros temas, el Canciller bahamés confirmó su asistencia y la del Primer Ministro a la V Cumbre Cuba-CARICOM, la cual tendrá lugar el venidero 8 de diciembre en La Habana.

 En este sentido, las partes reiteraron su interés de continuar desarrollando la cooperación, tanto en el plano bilateral como en el marco de los vínculos entre CARICOM y Cuba.

La ocasión resultó propicia también para que el diplomático cubano reiterara las felicitaciones al alto dirigente bahamés, con motivo de la celebración, el próximo día 30 de noviembre, del 40 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.  
Por la parte cubana, Yoslaidy Clemente López Tercera Secretaria de la Embajada de Cuba en Las Bahamas, acompañó al Embajador

 

 

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.