CARICOM y Cuba apuestan por la cooperación energética

GUYANA, 15 de abril de 2016.- El Gerente de Programas para el Desarrollo Energético de la Comunidad del Caribe (CARICOM), Dr. Devon Gardner, se reunió con el representante cubano ante la organización, Embajador Julio César González Marchante, en la Embajada de la  Isla en Georgetown, para impulsar acciones de cooperación en el área energética.

En la cita se ratificó la próxima visita a Cuba de una delegación encabezada por el asistente del Secretario General para el Comercio y la Integración de la CARICOM Joseph Cox que valorará, junto a las contrapartes cubanas, la posibilidad de concretar proyectos que podrían beneficiar a los miembros de la organización en sectores como la producción de biogás de residuos orgánicos, la cogeneración eléctrica de desechos de la agricultura incluyendo el bagazo de la caña, la utilización de la energía eólica y la eficiencia energética en las construcciones

El Dr. Gardner elogió la labor destacada de Cuba durante décadas por la integración regional a través de la formación de recursos humanos y la colaboración solidaria ofrecida a los pueblos caribeños, no obstante el bloqueo impuesto a la Isla. (Cubaminrex/ EmbaCuba Guyana)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.