Celebran en San Cristóbal y Nieves el Día CARICOM-Cuba

La relación Caribe-Cuba ejemplifica los beneficios de trabajar para lograr la fraternidad, la paz y la prosperidad y demuestra la verdadera unidad caribeña”, destacó Ministro de Relaciones Exteriores de Saint Kitts y Nevis, Hon. Mark Anthony Graham Brantley, en discurso por el dia Cuba-CARICOM.

SAN CRISTOBAL Y NIEVES,  8 de diciembre del 2015: Entre el plan de actividades concebidas para  la jornada Cuba-CARICOM, se efectuó la trasmisión de los correspondientes  mensajes oficiales  de los gobiernos de  Saint Kitts y Nevis- y de Cuba, a través de la amplia difusión  de las presentaciones realizadas ante los medios de prensa   en el día de ayer 7 de diciembre del 2015, por el Ministro de Relaciones Exteriores, de Turismo y Aviación; Hon. Mark Anthony Graham Brantley y el embajador cubano en la isla,  Hugo Ruíz Cabrera.

En la ocasión,  se apreció una alta coincidencia en el reconocimiento  de la excelencia de los vínculos alcanzados  entre Cuba y la Comunidad Caribeña, de manera multilateral y bilateral; así como la alta utilidad  y contribución que han tenido  los mecanismos de las cinco cumbres  Cuba-CARICOM realizadas y las reuniones ministeriales insertadas entre cada Cumbre.

En el balance de las relaciones de Cuba y la CARICOM, se destaca el reconocimiento  de las partes involucradas, de los beneficios que provee las relaciones y la cooperación Sur-Sur, que devienen un referente para los procesos integracionistas de la región. (Embacuba Saint Kitts y Nevis)

A continuación, la sección especial CARICOM-Cuba, reproduce el discurso íntegro del Ministro de Relaciones Exteriores, de Tursimo y Aviación de San Crsitóbal y Nieves, Hon. Mark Anthony Graham Brantley

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.