Comienzan en Antigua y Barbuda actividades para celebrar el día Cuba-CARICOM

St.Johns, 28 de noviembre de 2014: Las actividades previstas con motivo del Día Cuba-CARICOM en Antigua y Barbuda comenzaron con la participación de colaboradores y graduados en Cuba en el popular programa de la televisión antiguana “Cooking Magic”. La ingeniera agrónoma, graduada en el 2013, Shelaine Henry, los licenciados en enfermería Paul Ferrer y Alexander Carlis acompañados, de la Consejera Gilda López Mestre, comparecieron en el programa de la televisión antiguana e intercambiaron amenamente con su conductora Erna-Mae Brathwaite,  a la vez que prepararon y explicaron que significa la caldosa cubana tradicional.

El contexto fue propicio para que la ingeniera Henry comentara sobre sus experiencias en Cuba y lo que significó su estancia en términos de formación profesional y crecimiento personal. Apuntó explícitamente que en Cuba aprendió el alcance de lo que implica la disciplina, organización y solidaridad.

Los enfermeros cubanos compartieron sus experiencias como colaboradores en Antigua y la Cónsul destacó el alcance de los lazos de amistad y colaboración entre ambos países del Caribe y la importancia de la próxima Cumbre Cuba CARICOM, que en su V edición tendrá lugar en La Habana el próximo lunes 8 de diciembre.

El enfermero Paul explicó también sobre la preparación de los  tragos con ron cubano y Alexander mostró los tabacos cohíbas explicando sobre su origen y arraigo en la cultura cubana. Como colofón del programa televiso se proyectaron videos de música cubana tradicional.

Fuente: EmbaCuba Antigua.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.