Condena PM de Antigua y Barbudas bloqueo estadounidense contra Cuba

Cuba, 8 de diciembre de 2014. El primer Ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, condenó el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. Durante el acto inaugural de la V Cumbre CARICOM-Cuba, que está teniendo lugar hoy en el Palacio de la Revolución de La Habana, el dirigente caribeño aseveró que se trata de algo “sin sentido”

El mandatario reclamó el levantamiento inmediato de esta obsoleta política e hizo un llamado al Presidente estadounidense Barack Obama y a los Congresistas de ese país a dejar que Cuba se desarrolle como cualquiera otra nación del mundo.  
 
En su discurso también convocó a potenciar la unidad y la cooperación entre todos los Estados miembros de la CARICOM y la mayor de las Antillas. Comentó que no solo se deben potenciar las relaciones en temas regionales, sino que deberían fortalecer su accionar en el escenario internacional.
 
(Cubaminrex)
 

Comentarios

"Sin sentido", frase pronunciada por el Primer Ministro de Antigua y Barbuda al referirse a la obsoleta política de bloqueo impuesto por EEUU hace más de 50 años.

El Caribe contra el bloqueo!!!!

El bloqueo es una política obsoleta.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.