Delegación de la OECO estará presente en Foro de Negocios Cuba- Caribe en La Habana

DOMINICA, 8 de junio, 2015. El embajador de Cuba, Juan Carlos Frómeta, visitó la sede de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO) en Dominica. Durante la visita sostuvo una reunión de trabajo con el Sr. Vincent Philbert, Jefe de la Unidad de Negocios Competitivos y otros funcionarios.
 
Durante el encuentro el Sr. Philbert confirmó la participación de una delegación de la OECO al Foro de Negocios Cuba-Caribe, que se celebrará del 15 al 17 de julio próximo en Santiago de Cuba. De igual forma, mostró interés en participar en la Feria de La Habana de noviembre. El Sr. Philbert explicó que existe gran interés en el Caribe por estrechar los vínculos de negocios y comerciales con Cuba, por ello resulta importante conocer la realidad económica cubana y las posibilidades de negocios e intercambios comerciales entre nuestros países.
 
Por su parte el Embajador cubano, agradeció la acogida en la sede de la OECO y ofreció amplia información sobre los preparativos del Foro de Negocios en Santiago de Cuba, así como las nuevas posibilidades y facilidades que ofrece Cuba a partir de la nueva ley de inversiones y el desarrollo de la zona económica de Mariel. Por último destacó la necesidad de incrementar los vínculos económicos entre los países caribeños y Cuba al nivel de las históricas relaciones políticas y culturales.  (Cubaminrex/Embacuba Dominica)
Tags: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.