Destacan en Granada próxima celebración de la V Cumbre CARICOM-Cuba

 Granada, 5 de diciembre del 2014. Como parte de las actividades que se vienen desarrollando en esta isla caribeña con motivo de la V Cumbre CARICOM- Cuba, la Embajadora María Caridad Balaguer Labrada realizó una comparecencia televisiva en el programa Spice Morning, del canal gubernamental GIS.

“Las relaciones entre nuestros países son excelentes y están basadas en el respeto y la cooperación”, expresó Balaguer Labrada.
 
La funcionaria también hizo referencia a la asistencia técnica y la colaboración prestada por Cuba en diversas  áreas como la salud, la educación y la construcción.

“Es significativo condena unánime de los miembros de la CARICOM al injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EEUU contra Cuba”, agregó la diplomática.

La V Cumbre CARICOM-Cuba, que se celebrará en La Habana el próximo 8 de diciembretendrá entre los temas de su agenda la presentación de estrategias  que contribuyan al desarrollo socio económico de la región, el análisis de los avances y perspectivas de la integración regional y la cooperación en los foros  multilaterales.

Fuente: Embacuba Granada.

#CARICOMCuba #Caribeunido

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.