Embajada de Cuba en Belice celebra Día Cuba-CARICOM

Belice, 11 de Diciembre de 2014. Como parte de las celebraciones por el 42 aniversario del establecimiento de las relaciones de cuatro países del Caribe con Cuba, la Embajada de Cuba en Belice celebró el Día CARICOM-Cuba

Con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores de Belice, ex Primer Ministro Said Musa, miembros del cuerpo diplomático, amigos del Grupo de Solidaridad con Cuba y beliceños graduados en Cuba se desarrolló la actividad que comenzó con las notas del himno nacional de Cuba y de Belice.
 
En su intervención el embajador cubano Jose Prieto Cintado se refirió al estado de las relaciones de Cuba con los países miembros del CARICOM como base valiosa en el fomento de un mayor desarrollo y cooperación y a las profundas raíces históricas y culturales en los vínculos entre Cuba y los países de la Comunidad. También hizo referencia a la reciente celebración de la V Cumbre CARICOM-Cuba que tuvo lugar en la Habana donde se evidenciaron los lazos históricos, culturales, políticos y diplomáticos entre los Estados miembros, basados en el respeto y la cooperación mutua.
 
Posteriormente se proyecto el discurso inaugural del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros en la V Cumbre CARICOM-Cuba el cual fue aplaudido por los presentes.
 
Fuente: Embacuba Belice

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.