Iniciará V Cumbre CARICOM-Cuba

Cuba, 8 de diciembre del 2014. La V Cumbre de la CARICOM-Cuba se inaugura hoy en el Palacio de la Revolución de La Habana, con la asistencia de mandatarios y representantes de 14 naciones caribeñas y 3 organizaciones regionales

 
El evento centrará su agenda de trabajo en las relaciones económicas y comerciales entre los países de la zona caribeña y la identificación de nuevas áreas de trabajo. En opinión de los expertos, existe un amplio campo de potencialidades sin explorar y que diversificaría las relaciones CARICOM-Cuba.
 
También se busca mejorar las relaciones tradicionales de colaboración en áreas como educación, salud y deporte, así como el fortalecimiento de este ente regional, fundado desde el 2002 y cuyas cumbres se efectúan cada tres años. (Cubaminrex)
 

Comentarios

Hasta el momento todos los discursos han sido muy coherentes y acertados.

En el discurso de Antigua y Barbuda, se exhorta a seguir el ejemplo de Cuba en la batalla contra el virus del ébola.

Esta Cumbre se caracterizará por el fortalecimiento de la cooperación en las áreas sociales y comerciales del Caribe . Muchos éxitos para la región!!!!

Esta Cumbre se caracterizará por el fortalecimiento de la cooperación en las áreas sociales y comerciales del Caribe . Muchos éxitos para la región!!!!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.