Llegó a Cuba el Primer Ministro de Bahamas (+ Video)

Cuba, 7 de diciembre de 2014.-El Muy Honorable Perry Gladstone Christie, Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas, arribó a La Habana en horas de la tarde con la intención de participar en la V Cumbre CARICOM-Cuba. El mandatario bahamés fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí  por Maria Esther Reus GonzálezMinistra de Justicia de la República de Cuba.

"Esperamos que nuestra relación con Cuba se fortalezca en los años venideros", declaró tras su llegada a la Isla. 

La comitiva del Primer Ministro está compuesta además por el Ministro de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de aquel país.
 
La cooperación entre ambos países a posibilitado el acceso a avanzados programas de salud a miles de ciudadanos bahameses. Decenas de profesores cubanos han brindado sus servicios en Las Bahamas, muchos de ellos en la enseñanza especial, y cientos de estudiantes de bajos ingresos se han visto beneficiados con becas gratuitas otorgadas por las autoridades cubanas. (Cubaminrex)
 

Comentarios

Como ciudadano de esta hermosa tierra, es muy reconfortante escuchar públicamente el reconocimiento a Cuba, expresado por Perry Gladstone Christie, Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas, por el aporte significativo a los programas de salud , que benefician a miles de ciudadanos bahameses, a la decenas de profesores cubanos que brindan sus servicios en la enseñanza especial y a los cientos de estudiantes de bajos ingresos que sean beneficiados con las becas gratuitas otorgadas por Cuba.

La llegada de los líderes caribeños a Cuba es una muestra irrefutable de todo el respecto y prestigio alcanzado por la Revolución Cubana , encabezada por su Líder Histórico Fidel Castro y Por Raúl .

El Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas ha llegado a nuestro país para fortalecer los lazos de amistad en los próximos años venideros. La V Cumbre Caricom-Cuba contribuirá enormemente con este propósito.

El Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas ha llegado a nuestro país para fortalecer los lazos de amistad en los próximos años venideros. La V Cumbre Caricom-Cuba contribuirá enormemente con este propósito.

A mi también me llena de regocijo que se reitere el respoto con el que cuenta mi Cubita bella en la región del Caribe.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.