Se ultiman detalles para la VI Cumbre CARICOM-Cuba en Antigua y Barbuda


ANTIGUA Y BARBUDAS, 6 de diciembre de 2017.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional e Inmigración de Antigua y Barbuda, Charles Henry Fernández, sostuvo encuentro con el Embajador cubano Gustavo Veliz en la Cancillería antiguana en el marco de los preparativos para la VI Cumbre CARICOM-Cuba.
Durante el intercambio, ambas partes reconocieron el buen momento en que se encuentran las relaciones bilaterales, las cuales desde su establecimiento en 1994, han tenido un desarrollo ascendente que se patentiza en el alto nivel de diálogo existente en el área político diplomática y la importante cooperación implementada en diversos ámbitos.
En este marco, el Canciller manifestó que constituye un honor para el país acoger la VI Cumbre CARICOM- Cuba y reiteró el agradecimiento por la ayuda humanitaria inmediata brindada por Cuba tras el paso de los huracanes Irma y María; así como por la histórica asistencia solidaria prestada en áreas como la salud, y la capacitación de recursos humanos. (Cubaminrex-Embacuba Antigua y Barbuda)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.