Sostuvo Raúl conversaciones oficiales con el Primer Ministro de Antigua y Barbuda (+ Fotos)

Cuba, 7 de diciembre de 2014. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales en la mañana de este domingo 7 de diciembre, con el Honorable Gaston A. Browne, Primer Ministro de Antigua y Barbuda y Presidente Pro Témpore de la Comunidad del Caribe, quien realiza una visita oficial a nuestro país y preside su delegación a la V Cumbre CARICOM – Cuba.

Durante el amistoso encuentro, en el Palacio de  la Revolución, ambos mandatarios mostraron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales, en particular la cooperación, las cuales se desarrollan en un ambiente de fraternidad. Asimismo, dialogaron sobre otros temas del acontecer regional e internacional.
 
Participaron además los excelentísimos señores Henry Charles Fernández, ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional; Molwyn Morgorson Joseph, ministro de Salud y Medio Ambiente; así como el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla y el embajador Gustavo Daniel Veliz Olivares. (Cubaminrex)
 

Comentarios

Primer encuentro bilateral de la V Cumbre CARICOM- CUBA

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, presidente Pro Témpore de la Caricom estaba justo al lado del Presidente cubano en el acto tributo a Antonio Maceo en el Mausoleo el Cacahual.

bravo¡¡¡¡ qu'il vive Cuba et la Caraibe¡¡¡¡

bravo¡¡¡¡ qu'il vive Cuba et la Caraibe¡¡¡¡

bravo¡¡¡¡ qu'il vive Cuba et la Caraibe¡¡¡¡

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.