Añadir nuevo comentario

LAS BAHAMAS, 8 de mayo del 2018.-  En la mañana de este lunes comenzó en Las Bahamas la XXI Reunión del Consejo de Relaciones Exteriores y de la Comunidad de CARICOM (COFCOR), con la participación de un número significativo de Cancilleres de la región.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Secretario General de CARICOM, Embajador Irwin LaRocque, así como del Canciller bahamés Hon. Darren A. Henfield, quienes resaltaron la importancia de este encuentro que tiene lugar en Nassau los días 7 y 8 de mayo. Asimismo, se refirieron a la necesidad de la unidad y la consolidación caribeña para lograr el desarrollo sustentable regional.

En la sesión XXI de Cancilleres de CARICOM, Bahamas asumió la presidencia pro- témpore del organismo regional, puesto que hasta ese momento ocupaba Barbados.   
Bajo el tema: ¿Es la migración un problema de preocupación para CARICOM?, se abre la cita, donde los asistentes debatirán sobre los problemas económicos, políticos y sociales de la zona, y también definirán una posición única respecto a los temas de mayor relevancia de la agenda internacional.  (Cubaminrex-EmbaCuba Bahamas)
 

Tags: 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Participantes

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.