Saint Mary's, Antigua & Barbuda, 2017
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1. Oficina de Registro y Acreditación.
La Comisión Organizadora cuenta con una oficina para el registro y la acreditación de todos los participantes en este evento. La Oficina de Registro y Acreditación estará ubicada en la Calle 11 e/ 146 y 146 A, Municipio Playa, Ciudad de La Habana, a una distancia de 50 metros del Palacio de Convenciones. Teléfono 203 8592, 208-0634 y 202-8382.
Las solicitudes de inscripción para este evento pueden ser solicitadas a través de las siguientes direcciones electrónica tomasl@minrex.gob.cuy cepero@minrex.gob.cu dirigidas al compañero Tomás Lorenzo Gómez, Vicepresidente de la Comisión Logística. Además de esta vía, el enlace designado de las embajadas presentaría ante la Oficina de Registro y Acreditación nota verbal que acompañe los formularios (se anexa), para proceder a la confección y entrega de las credenciales antes que los participantes arriben al país.
Sólo se recibirán los formularios o solicitudes a través del correo electrónico y su posterior entrega se realizará en la oficina que se habilitará a esos efectos. Conjuntamente con los formularios se solicita la copia del pasaporte de cada participante, la cual se puede hacer llegar a la oficina de acreditación, por la misma vía de los formularios.
De igual forma, se atenderán todos aquellos participantes que por distintas razones no hayan enviado los formularios, pero tengan en su poder la nota verbal enviada al Ministerio de Relaciones Exteriores.
2 Acreditación de la Prensa Extranjera:
La acreditación de la Prensa Extranjera radicada en Cuba o en tránsito se efectuará como habitualmente está establecido, a través del CPI.
3 Sistema de Credenciales:
Las credenciales permitirán los accesos a las diferentes áreas del evento, aunque sólo tendrán la posibilidad de ocupar asientos alrededor de la mesa de reuniones 6 personas por países u organismos internacionales. El Jefe de la delegación y un acompañante ocuparán el escaño principal y cada delegación contará con 4 asientos detrás. Los funcionarios de Protocolo y Seguridad podrán acceder a la sala acompañando a sus mandatarios, disponiendo de un área específica de espera cercana a la mesa de reuniones.
Para la entrada al salón de reuniones los delegados deberán mostrar su pase de país miembro. Cada delegación contará con 4 pases. Dentro de la sala plenaria cada delegación podrá tener 8 personas, Jefe de la Delegación y Ministro en la mesa, 4 delegados detrás del escaño y los funcionarios de Protocolo y Seguridad que dispondrán de un área específica.
Las credenciales se dividen de acuerdo a las categorías de los participantes. Se anexa un formulario que debe ser utilizado para conocer lo que corresponde a cada participante.
Categorías:
ANEXO:
I- FORMULARIO PARA LA ACREDITACIÓN DE LOS PARTICIPANTES EN LA REUNION DE JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO DEL CARICOM
Este formulario puede ser fotocopiado.
Rellenar todos los espacios con letra mayúscula.
Nombre y Apellidos: _____________________________________
Entidad donde labora: ___________________________________
Cargo o Función: _______________________________________
Fecha de Nacimiento: _____/_____/_____País: _____________
Nacionalidad: __________________________
Pasaporte No. ______________________
Expedido en: _______________ Fecha: _____/_____/_____
Fax o E-mail: __________________________________________
Por favor, marque con una X su categoría dentro de la delegación:
Jefe de Delegación ____
Ministro ____
Delegado ____
Jefe de Seguridad ____
Jefe de Protocolo ____
Funcionario de Protocolo ____
Funcionario de Seguridad ____
Fecha: ______/______/______
Firma: ___________________
ESTE FORMULARIO PUEDE SER ENVIADO O ENTREGADO PERSONALMENTE ANTES DEL DIA 24 DE NOVIEMBRE A LA Oficina Registro y Acreditación, La Habana, CUBA.
A partir DEL DIA 25 DE NOVIEMBRE podrá ser enviada por E Mail A los buzones e-mail: tomasl@minrex.gob.cu, cepero@minrex.gob.cu, youmara@palco.cu
Teléfonos: 203-8592-208-0634 y 202-8382